Noticias

24.07.2017

Nuevo local de atención al microempresario

En el marco del Plan Estratégico para el desarrollo de las microfinanzas en Montevideo, se inauguró una nueva oficina de atención a micro y pequeñas empresas, trabajadores por la cuenta, que tendrá sede en la nueva terminal Intercambiador Belloni, en 8 de Octubre 4720 esquina Pirineos, Local 003 en Acceso Central.

El lanzamiento se realizó el Lunes 24 de Julio a las 11 hs, con la presencia de autoridades del Banco República, 2da Vicepresidenta Ac. Dra. Adriana Rodriguez Cabrera, Gerente General de República Microfinanzas, Ec Luis Murias y la Gerente Comercial de República Microfinanzas, Cra. Rosana Fernández, quien hizo uso de la palabra.

Continuando entonces con el programa de inclusión financiera de las micro y pequeñas empresas, estamos presentes a partir de la fecha, con el propósito de atender todas las solicitudes, así como ofrecer de forma proactiva herramientas financieras que colaboren en el crecimiento de cada emprendimiento.

Los tipo de Crédito: Micrédito Trabajo que incluye Inversiones y Capital de trabajo, Micrédito Reforma y Micrédito Familia, dependiendo del destino del mismo.

Caja de Ahorros del Banco República: este beneficio es exclusivo para clientes de República Microfinanzas, y se hace extensivo a todos nuestros clientes, en condiciones especiales.

Cómo funciona? La Asesora visita al cliente en su lugar de trabajo, y en función del negocio y de su capacidad de pago, determina el tipo de producto y el monto del crédito a otorgar. Se genera entonces un vínculo permanente entre el microempresario y República Microfinanzas por intermedio del Asesor.

Horario de Atención personalizada : Lunes a Viernes 10 a 18 hs

Por teléfono : 08006040 de Lunes a Viernes de 09 a 19 hs,

Mediante Formulario de Solicitud : en www.micredito.uy

También en Facebook

Nuestras asesoras se encuentran siempre en campo visitando clientes, por lo que se debe coordinar visita por los medios que anteceden.